viernes, 14 de septiembre de 2012

Secretos de la raza Pug


“¡Atención! Aquí están las Pautas Perfectas Para Tener el Pug Educado, Obediente y Equilibrado Que Siempre Has Deseado, y además de Manera Fácil y Segura"


  Aquí vas a poder encontrar una forma sencilla y rápida para educar y adiestrar a tu Pug, todo sin importar la edad de tu mascota, y lo que es más importante: sin tratarlo mal en ningún sentido. ¡Garantizado!

Estimado(a) Propietario (o Futuro Propietario) de un Pug,  

                Antes de enseñarte el método infalible para que tu Pug se comporte como quieras que lo haga, que te obedezca, y que no haga sus necesidades en casa si no en el lugar que tú le indiques, necesito que respondas con sinceridad a unas preguntas…

1.                   ¿Te ha pasado alguna vez que le has dado una orden a tu Pug, pero él no te ha hecho caso, y al final no sabes cómo conseguir que obedezca y aprenda lo que sea que quieras enseñarle?

2.                  ¿Estás ya hastiado de limpiar los “regalitos” de tu Pug de debajo de la cama, detrás del sofá, de encima de la alfombra del salón o de cualquier rincón de la casa? Aunque lo castigues de todas las maneras posibles, ¿no consigues que se deshaga de esta mala costumbre?

3.                  ¿Es tu Pug más insoportable que un niño malcriado? ¿Te destroza los zapatos, la ropa y todo lo que encuentra a su paso? ¿Se dedica a saltar sobre las visitas? ¿Muerde fuerte cuando juega? ¿Ladra demasiado? ¿Tira de la correa insistentemente cuando lo sacas a pasear?

4.                  ¿Quieres educar por fin a tu Pug, pero no tienes tiempo, y no dejas de sentir esta terrible frustración al ver que no te hace ningún caso? ¿Quisieras aprender una manera fácil y rápida para adiestrarlo y acabar con todos estos malos hábitos para siempre?

Si la respuesta a algunas de estas preguntas es un rotundo “sí”, entonces este es el lugar indicado para ti, porque encontrarás la solución a tus problemas: la encontrarás en el libro…

"Secretos del Pug"

                Aquí te presento un maravilloso libro dedicado únicamente a los amantes de los perros Pug.

               Debes saber que no es culpa tuya que tu Pug no te obedezca…El problema radica en la poca información especializada que hay sobre el entrenamiento de esta hermosa raza.

                En este libro, Secretos del Pug, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la raza, no como en un libro cualquiera, tan general, del os que puedas encontrar en cualquier otro medio, como la biblioteca e incluso internet.

                De hecho no se parece en nada a ningún libro que hayas podido ver antes.

                Aquí vas a poder encontrar consejos muy útiles para la educación de tu Pug: cosas como el entendimiento de la psicología canina de tu perro, hasta cuestiones muy prácticas como lograr que deje de orinarse en la casa, controlarlo para que se quede quieto cuando se lo mandes, etc.

                Aquí te detallo algunas cosas que podrás leer en Secretos del Pug:

-                     Cómo conseguir que no haga sus necesidades dentro de casa, todo de una manera fácil y rápida (de hecho, un capítulo entero se dedica a esta cuestión tan molesta).
-                     Cómo comprender a tu Pug a través de su lenguaje corporal. Lograrás entender tan bien a tu perro que tus amigos creerán que le lees la mente, nada menos.
-                     Podrás descubrir cómo piensan los perros Pug, y utilizando eso en tu favor lograrás que sea obediente y aprenda fácilmente.
-                     Una táctica secreta y única para educar a un Pug, y que muy pocos adiestradores profesionales conocen.
-                     Vas a encontrar una fórmula perfecta para conseguir que tu Pug deje de saltar sobre ti y sobre los visitantes, que estarán gratamente sorprendidos por la buena educación de tu perro.
-                     También verás cinco sencillas reglas para que tu Pug te obedezca y deseche los malos comportamientos…Son tan fáciles que las podrías aplicar ahora mismo si quisieras.
-                     Una técnica muy simple para evitar que tu Pug muerda las cosas, destroce tus muebles, etc, y todo sin ningún tipo de maltrato, ¡te lo aseguro!
-                     Algunos trucos para que tu Pug te entienda cuando le ordenes algo, y lo que es más importante: te obedezca. Todo usando sólo el tono de tu voz y los sutiles movimientos de tu propio cuerpo.
-                     Con el ejercicio que encontrarás en este libro cambiarás por completo la forma en que tratas a tu Pug y te permitirá educarlo de manera que entienda lo que quieres decirle.
-                     Verás un novedoso sistema de adiestramiento canino exclusivo para la raza Pug, para convertirlo en un perro obediente, bien educado y, lo más importante, ¡feliz!
-                     Descubrirás la manera adecuada de recompensar a un Pug, a diferencia de las demás razas. ¡Así lograrás un perro mucho más obediente!
-                     Vas a poder ver el factor clave y absolutamente necesario para conseguir, por fin, que tu Pug deje de hacer sus necesidades dentro de casa, ¡y muy fácilmente!
-                     Tres maneras rápidas y efectivas de castigar a un Pug si se porta mal o hace algo que no quieres que haga…Pero sin causar ningún daño, y sin gritar.
-                     Cuatro sencillos trucos que debes enseñarle a tu Pug, y que te ayudarán a que él te obedezca y se porte como debe.
-                     También te enseñaré siete consejos que hay que tener en cuenta a la hora de entrenar a un Pug para que te preste toda su atención y no se aburra.
-                     Verás cómo enseñarle a tu Pug a sentarse a tu orden.
-                     Y también a acostarse y levantarse cuando tú se lo digas.
-                     Y desde luego a lograr que tu Pug responda a tu llamada, con sólo tres sencillos pasos…E incluso conseguirás que te traiga las cosas que le pidas.
-                     En mi libro te explicaré detalladamente cómo acabar con los problemas más comunes de la raza Pug.
-                     También descubrirás cómo enseñarle a tu Pug a quedarse quieto cuando se lo digas.
-                     Sabrás qué hacer cuando tu Pug tira de la correa durante el paseo, negándose a seguirte…A partir de entonces los paseos serán sublimes.
-                     Vas a aprender cómo enseñarle a tu Pug a caminar a tu lado en lugar de ir dando tumbos a tu alrededor, incluso sin la correa.
-                     También vas a encontrar en Secretos del Pug una técnica fabulosa para evitar el ladrido excesivo, lo que te permitirá no sólo que no ladre, ¡si no que lo haga sólo cuando se lo digas!
-                     Descubrirás la manera INCORRECTA de enseñarle a un Pug a no hacer sus necesidades dentro de casa, la que te lleva irremediablemente al fracaso, y que debes evitar a toda costa.
-                     Lograrás que tu Pug deje de mascar tus zapatos, ropa, muebles, y todo lo que encuentre, con sólo seguir siete sencillos pasos.
-                     Cuatro fáciles trucos para que tu Pug no te muerda a ti, ni tampoco a otras personas.
-                     Descubrirás cómo evitar que tu Pug coja zapatos u otros objetos y eche a correr.
-                     Técnicas para terminar con TODOS los malos hábitos de tu Pug, de manera que entenderá de inmediato que debe dejar de hacerlo.
-                     …y mucho, mucho más.

¡Y todo esto es únicamente una parte de lo que puedes encontrar en este libro, Secretos del Pug!

                Puede ser que ahora mismo te preguntes algo crucial…

¿Y cuánto vale este Increíble Libro?

                Antes de nada deja que te pregunte yo algo…

                ¿Cuánto vale para ti que tu Pug se porte como es debido, que no se haga sus necesidades dentro de casa, que sea una satisfacción y una alegría para todos los visitantes?

                ¿Cuánto vale conseguir la capacidad para adiestrar a tu Pug fácilmente, y acabar con sus malos hábitos para siempre?

                Trata de imaginar tu vida con un Pug educado, dócil, feliz…Dime, ¿cuánto vale todo esto para ti?

                ¿Cuánto por esta increíble felicidad para tu mascota, para tu familia, y también para ti?

                Haz números: cuenta el tiempo que pierdes limpiando y reparando la casa, el jardín, los muebles, piensa en el dinero que gastarías contratando a un adiestrador profesional (los cuales suelen costar como mínimo 300 dólares mensuales), y además los malos ratos en la casa, y los problemas con las visitas,…En conjunto estoy seguro de que todo esto podría valer perfectamente más de 1000 dólares.

                ¡Relájate! Este libro no vale tanto dinero, en absoluto.

                El precio por el “Secretos del Pug”, es sólo, sin nada más, un único pago de 17.77 dólares.

¿Qué por qué Ofrezco toda esta información Solamente Por 17.77 Dólares?

                Sinceramente debería cobrar más, pero…

                La razón número uno por la que tengo un precio así es porque es sólo una oferta de lanzamiento. 

Pronto pretendo subir el precio a 47.77 dólares, porque esta información es tan especializada que muchos adiestradores profesionales no la conocen.

                La segunda razón es porque se trata de un libro en formato PDF, sólo electrónico. Esto quiere decir:
-                     Lo tendrás inmediatamente después del pago, podrás descargarlo y disfrutarlo desde al comodidad de tu PC.
-                     No hay costes de impresión ni distribución ni envío en absoluto. De otra manera el precio se dispararía.

¡Espera! Aun hay más.

Si te decides ahora, te voy a dar 3 Bonos Totalmente Gratis
    
            Quiero que tu Pug tenga un comportamiento ejemplar, que obedezca tus órdenes, sea saludable y todo el mundo lo quiera y admire, así que voy a hacerte unos regalos si compras ahora.

                Por la compra del libro “Secretos del Pug” vas a tener, además, 3 bonos totalmente gratuitos:

Bono Gratuito #1: Guía en PDF "Plan de Obediencia para Cachorros de Raza Pug" (Valorado en 35 dólares)
Si tu Pug tiene menos de 7 meses de edad y todavía no lo has empezado a educar, ¡esta guía es idónea para ti!
Aquí presento un plan de no más de 25 días para adiestrar a tu cachorro Pug, para que sea obediente y sociable. Sólo son 10 minutos al día, y no necesitas conocimientos previos.
Cosas que podrás aprender con esta guía:
-                     Dos bases fundamentales en el adiestramiento del Pug de corta edad.
-                     Cómo convertir el adiestramiento de tu Pug en un juego tan divertido que tu cachorro ni se dará cuenta de que está siendo entrenado en obediencia y buen comportamiento.
-                     Todo lo que hay que evitar a cualquier precio a la hora de educar a un cachorro Pug.
-                     La manera adecuada de sacar de paseo a un pequeño Pug…Cosa absolutamente necesaria para animales menores de 5 meses.
-                     …Y mucho más.

Bono Gratuito #2: Audio en MP3 "El Secreto Para Que tu Pug Deje de Morder Todo lo Que Encuentra" (Valorado en 25 dólares) 
En este audio te mostraré un asombroso método para que tu Pug no muerda objetos de valor (y sin valor también). Es muy fácil, podrás empezar a usarlo de inmediato.
Aprenderás, así pues:
-                     Por qué llevar a tu Pug a una escuela de entrenamiento no te ayudará en absoluto a que este mal hábito termine.
-                     Lo que tienes que enseñarle a tu Pug para que no masque las cosas.
-                     Un sencillo truco para que tu perro se aleje de los objetos que definitivamente jamás debe morder.
-                     …y mucho más.

Bono Gratuito #3: Guía en PDF "Como Conseguir que Tu Pug Deje de Causar Heridas y Mordeduras" (Valorado en 27 dólares)
Aquí tenemos el complemento perfecto para mi libro “Secretos del Pug”. Aquí verás cómo evitar para siempre el mordisco de tu mascota: sólo en unos días ya no tendrás que preocuparte de que te muerda los dedos al jugar.
Lo que vas a aprender en este bono:
-                     Las cuatro fórmulas para detener esta mala costumbre de morder…Es adorable cuando es pequeño, pero al crecer puede causar muchos daños.
-                     Qué hacer si tu Pug muerde incluso siendo adulto.
-                     Por qué tu Pug muerde, y cómo evitarlo.
-                     Un sencillo truco para que tu Pug no vuelva a morder nunca más.
-                     …y muchas más cosas.

Bueno, desde luego es una Buena Lista de Regalos, ¿no? Son más de 80 dólares en Bonos absolutamente Gratuitos

Cada uno de estos bonos vale lo que cuesta, sin ninguna duda, pero espera: para ti son totalmente gratis si compras Secretos del Pug en este mismo momento.
    
            No sé por cuánto tiempo voy a tener disponibles estos bonos gratuitos. Son una prueba que estoy haciendo, y para mí valen mucho, así que en cualquier momento puedo quitarlos y venderlos por separado.

                No pretendo presionarte, pero si los quieres lo mejor es que te apresures.

               Y mira, estoy tan convencido de la eficacia de las técnicas que escribo en el Secretos del Pug…Que te voy a ofrecer una garantía inmejorable. 

La Garantía  100% de Satisfacción por 60 días

               Así es. Si después de la compra tienes la sensación de que no cumple con tus expectativas, o no ha sido tan útil como esperabas, házmelo saber. Sin preguntas ni demoras te devolveré tu dinero.

                En un máximo de 60 días desde que efectúas la compra puedes usar esta garantía sin ninguna cláusula cambiante, sin trampas, nada. O el libro te gusta del todo, o te reembolso todo tu dinero, y sigues quedándote el producto totalmente gratis. Ojalá y todo tuviera la misma garantía, ¿verdad?

                Así que…No tienes nada que perder, en realidad, pero sí mucho por ganar.

En Resumidas Cuentas, Tú Te Estas Llevando… 
 
                     El Libro "Secretos del Pug" (Valorado en 47.77 dólares)
Y además estos bonos gratuitos:
                     La Guía en PDF "Plan de Obediencia para Cachorros de Raza Pug" (Valorado en 35.00 dólares)
                     El Audio en MP3 "El Secreto Para Que tu Pug Deje de Morder Todo lo Que Encuentra" (Valorado 25.00 dólares)  
                     La Guía en PDF "Como Conseguir que Tu Pug Deje de Causar Heridas y Mordeduras" (Valorado en 27.00 dólares)

Todo este material, valorado en no menos de 144 dólares, te lo llevas por sólo un único pago de 17.77 dólares si compras ahora.

El libro “Secretos del Pug” es una novedosa guía exclusiva para los perros Pug, y es el resultado de muchos años de la más estricta investigación.

Todos estos consejos, estas tácticas, estos secretos sobre la raza Pug, todo está explicado en un español muy simple, sin tecnicismos: no hay que ser un especialista para entender.

Esta información es única, y no la podrás encontrar en ninguna biblioteca o librería, sólo aquí, en mi página.

Lo mejor: lo puedes estar leyendo dentro de cinco minutos, si tú quieres.

Este libro debería costar ahora mismo 47.77 dólares, ya lo he dicho, pero como es una oferta de lanzamiento lo puedes tener sólo por 17.77. ¡30 dólares de diferencia, nada menos!

Haz clic en el botón Comprar Ahora para que tu pedido sea seguro con tarjeta de crédito y accede de inmediato a la página de descarga.

Para hacerte con este libro, Secretos del Pug, y además con todos los bonos gratuitos, sólo debes hacer clic en este botón, justo aquí:
 
                Después de hacer tu pedido tendrás acceso inmediato. ¡Nada de esperar semanas y semanas para que llegue a tu casa!

                Realmente, 17.77 dólares no es nada en comparación con los 47.77 que tendrán que pagar otros que no lleguen a esta oferta…Desde luego es un precio muy reducido para tener un Pug obediente, feliz y con un comportamiento modélico. Y eso es lo que tendrás cuando pongas en práctica las tácticas y los consejos que aparecen en el libro.

                ¿Quieres acabar con los malos hábitos de tu mascota, tener un Pug educado, sociable, dócil y alegre? La elección es tuya, sólo debes dar el paso.

                Haz clic en el botón “Comprar Ahora” y consigue el libro Secretos del Pug al precio de oferta.
 


                Pero si NO tienes TARJETA DE CRÉDITO, y aun así quieres conseguir el libro, puedes utilizar este enlace:

                Apuesto a que te maravillará mi libro, y te encantará la rápida mejora de tu Pug, que se convertirá en un perro obediente y bueno.

                ¡Ah! Si tienes alguna duda, o quieres comprar sin tarjeta de crédito, siempre puedes escribirme aquí: sencilloyrapido@gmail.com

                Te deseo mucho tiempo de felicidad y alegría junto a tu Pug.

Saludos,

Marcos Mendoza
Un amante de los perros de raza Pug 

PD: Recuerda que esta es una oferta de lanzamiento. En cualquier momento el precio aumentará a 47.77 dólares, así que no retrases la compra si quieres hacerte con los Secretos del Pug por sólo 17.77 dólares.

¡Recuerda! Este libro es un ebook en formato PDF. En cuanto se realice la compra podrás acceder a una página donde lo descargarás, tanto el Secretos del Pug como los tres bonos de regalo.

¡Mira! Lee lo que Otros Compradores Tienen que Decir sobre este Producto

Aquí tienes algunos  testimonios de quienes que han seguido mis consejos de adiestramiento y ahora tienen un Pug feliz y obediente.

"Compré el libro hace muy poco tiempo, pero ya he conseguido que mi pequeñín se siente cuando se lo digo, y estoy logrando que se quede sentado hasta que le de la orden. ¡Muy pronto podré lograr mayores metas con él!”

Sonia. Guatemala



"Desde que compré este libro estoy muy contenta con mis perritos, es muy fácil bañarlos, cepillarlos, etc, y para salir se portan muy bien, son alegres y atentos"

Sara. Argentina



"Por ahora mi Pug ha aprendido a hacer pipi y popo fuera de casa, en el patio, y también obedece órdenes sencillas como ven o siéntate. Intento hacer mucho caso a lo que comentas sobre entender la mente de mi perro, lo pongo en práctica todo lo que puedo, también sobre la alimentación y la socialización. También intento que sepa quién es el líder. Trato de seguir todos tus consejos, gracias por todo”

Samuel Riviera. México



"He aprendido a educar a mi perrita sin golpes, sin restregarle su hocico en sus suciedades, ¡ya no lo hace! de hecho aprendió a ir al lugar que decidí para estas cosas, yo he descubierto que si no quiero que mordisquee los zapatos, muebles o cualquier cosa que no quiero que toque, le compre sus juguetes con los que puede entretenerse sin maltratar nada, además le compre unos baloncitos de futbol americano, es maravilloso jugar con ella, ya que se desenvuelve de maravilla, y la trato como una de mis hijas, trato de darle tiempo de calidad, aunque por mis actividades pase la mayor parte de mi tiempo fuera de casa, le doy calidad no cantidad, pero sé que lo disfrutamos juntas. ¡Gracias Marcos!"

Katy. México



"Entender el comportamiento de mi perro es esencial, y en este libro también he aprendido muchos tips sobre cómo criarlo, sacar el mejor provecho de su personalidad…Ya no causa destrosos, me obedece en casi todo aunque todavía es muy efusiva, pero ya no ladra cuando se queda sola.”
Sandra Maria. Colombia



"Conseguí que aprenda su nombre, que venga al llamado, también trabajo con ella en su instrucción de obediencia. Tu libro fué y aun me es MUY útil. ES EL UNICO TEXTO QUE USO."

Raúl Moreno. Bolivia



"MI CACHORRO AHORA ME HACE CASO EN VEZ DE MORDISQUEAR TODO SIN CONTROL, MUCHAS GACIAS POR TODO"

Michael. Perú




"Yo habia pagado para el entrenamiento del perro, pero tiene problemas de conducta, las cuales a traves de la lectura del libro y sus consejos los ha ido mejorando. No me hiso ninguna falta volver con el adiestrador, era caro y esto da muchos mejores resultados."

Manuel. Panamá



"UNA MAYOR FASILIDAD PARA EDUCAR A MI PERRO, PUES HE LOGRADO ENTENDERLO Y ASI FASILITAR EL APRENDISAJE. ADEMAS MUCHA ALEGRIA PUES EL ES CADA VEZ MAS CALMADO , MAS OBEDIENTE Y MEJOR COMPAÑERO."

Luis Guillermo. Colombia



"He aprendido a enterlo mejor, a entender como piensan los perros, eso me ayuda mucho con mi peludito"

Lucy Bautista. Perú




"Mi perro lleva ya doce años con la familia, es muy obediente pero nunca puede enseñarle a hacer sus cosas fuera de la casa, ahora sé por qué sucede! La nueva cachorra que vino a casa ya ha aprendido dónde puede hacer pipi y caca gracias a la información de este libro”
Rosa Pández.  México



"Creo que lo mejor de este libro es que te ayuda a entender a tu Pug y asi sabes que no es bueno castigarlo físicamente por nada del mundo, ahora me siento mejor y mas cerca de mi perrito, es maravilloso, es mucho mas fácil”
Javier. Argentina



"Gracias al libro he conseguido control de zona permitida para necesidades fisiológicas, socialización adecuada, docilidad con los niños, responde al llamado inmediatamente, respeta áreas prohibidas."

Heber Londoño. Colombia



"Uno de los beneficios de tu libro es que ahora no se hace caca dentro de la casa, excepto si llueve, entonces pude enseñarle a haserlo en el periódico.  Viene cuando lo llamo por su nombre. Da el juguete cuando se lo piden. Es maravilloso como ha cambiado."

Pilar Soli. Panamá
Principio del formulario
 
Final del formulario